logo inf-RECTIFICADO-3

CURSOS de VERANO EN EL EXTRANJERO

 

CONVIVENCIA EN FAMILIA en IRLANDA (de 14 a 17 años)

Para complementar los estudios de inglés durante el año y dar un gran empujón durante el verano, realizar un curso en el extranjero es la manera más eficaz, rápida y divertida.

Nuestros cursos de 4 semanas en IRLANDA, combinando clases, excursiones, deportes y la ventaja de la convivencia con una familia irlandesa (un alumno español por familia) han sido muy elogiados por los niños y sus padres que optaron por este curso desde 2011. Destaca no solo por su seriedad sino también porque cumple con las expectativas de los padres con respeto al aprovechamiento, seguridad y bienestar de sus hijos.

El progreso de los niños en su nivel de inglés es espectacular. Cuatro semanas de clases y conviviendo con una familia anfitriona, es el tiempo mínimo necesario para dar un empuje efectivo y evidente en la mejora de su nivel de inglés.

Además del programa “4 semanas en Irlanda”, ofrecemos también cursos de inglés en muchos otros lugares del mundo, tales como INGLATERRA, CANADA, ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, etc.

chicos estudiando ladera 

 CURSOS de VERANO en INTERIDIOMAS y CAMPAMENTOS EN ESPAÑA

Si prefiere que su hijo/a estudie aquí en España durante el verano, les podemos ofrecer varias opciones. Por favor, consulte en el siguiente enlace.

BANNER-CURSOS INTER

 

Está aquí: Inicio cursos verano en familia